25 Aug 2014

Amsterdam

Estoy en Hamburgo, he aparcado la furgoneta a menos de 20 metros de la agencia donde voy a empezar a trabajar a las 9:30, si llego tarde mañana me matáis, ¿vale?

 

Llevo 3 semanas sin escribir porque Amsterdam no me ha dejado hacerlo. Es así. Entre las horas que he echado en la agencia y entre la vida social que he llevado en esa ciudad, no me quedaba tiempo ni para mirar el Comunio.

 

Os intentaré hacer un resumen rápido:

1 fiesta del orgullo gay con sus carrozas-barco. 1 diluvio universal. 1 rayo de sol. 1 fiestaca. 25 minutos de bicicleta cada vez que iba a casa de mi amiga Ana. 2 entrevistas. 1 agencia que se llama KesselsKramer que me contrata. 2 semanas dándolo todo en un proyetco para eBay Rusia. 10 almuerzos gratis en la agencia <inciso: en KK te preparan la comida, vaya si lo hacen, qué jodida alegría de agencia, y te ponen 7 tipos de queso, y como 15 tipos de movidas que echarle a 6 tipos distintos de pan y chocolate y vamos, que sales de allí con 3 kilos más… Paro y continúo con el resumen> 3 kilos de más. 1 partido de fútbol con TBWA para enseñarles cómo NO se juega, que es una lección tan valiosa como cualquier otra. Another diluvio universal. 1 rayo de sol. 2 barbacoas en 2 parques. 1 frío de cojones. 1 me voy a cagar cuando llegue a Suecia. 1 grupo de amigos muy majo. 1 roce con la furgona en el coche de una señora que me sacaba 1 cabeza. 1 parte amistoso de accidente. 221 dankiuwell que significa gracias. 0 Asshujblis que significa por favor pero JAMÁS aprenderé a decirlo. 3 entrevistas en 3 medios distintos. 20 compañeros de agencia que me trataron como si fuese de la famillia. 1 que me llamaba Bud Spencer, el cabrón. 1 poema en @esquinasdelmundo. 1 sartenada de patatas. 3 diluvios universales más pero ya controlando tiempos, que Enric tenía una aplicación para saber cuándo paraba de llover. 1 rayo de sol. 1 me voy a cagar cuando llegue a Noruega que estamos en Agosto y ya llevo chaqueta y guantes. 0.5 caídas con la bici. Y, por supuesto, 0.0 ligues.

 

Ah, y otro diluvio universal que hace un total de 1000.

 

Bueno, como en todas las entrevistas la gente se empeña en preguntarme qué he aprendido hasta ahora, añado al resumen la sección “Cosas aprendidas”. Un título muy “pensamiento lateral”.

 

Cosas aprendidas: no meter la rueda de la bicicleta en los raíles del tranvía. No hacer juegos de palabras en inglés. Es mejor pedir 2 hamburguesas pequeñas que una grande. El producto nacional se valora más en el extranjero, y no me refiero solo al jamón serrano. Si comes patatas antes de dormir, la resaca sigue siendo la misma pero no tienes hambre por la mañana. Se puede cobrar sin tener que esperar 90 días y sin tener que mandar 40 mails. No traducir chistes. Se puede terminar de trabajar a las 6 de la tarde sin sentirte como que acabas de atropellar a un lince ibérico. Escribir un blog es un coñazo, leerlo tiene que ser un infierno.

 

Os dejo algunas fotos:

Job Van Dijk, el director creativo con el que trabajé. Un tío de puta madre.

Job Van Dijk, el director creativo con el que trabajé. Un tío de puta madre.

En KK la gente era del carajo. No me dio tiempo a hacerme selfies con todos porque esperé hasta el último día...

En KK la gente era del carajo. No me dio tiempo a hacerme selfies con todos porque esperé hasta el último día…

No es que yo sea bajito, es que estaba dentro de un agujero muy profundo.

No es que yo sea bajito, es que estaba dentro de un agujero muy profundo.

Con estos pasé muy buenos ratos. Muchos.

Con estos pasé muy buenos ratos. Muchos.

La oficina de KesselsKramer es una iglesia del siglo XIX. Mola mil.

La oficina de KesselsKramer es una iglesia del siglo XIX. Mola mil.

Muchas gracias por leer y un abrazo fuerte.

 

Por cierto. No llegué tarde hoy, pero por poco.

 

 

hello

Comments

  • Vicente from Oz…!!!
    08/25/2014
  • virginia Aguilera
    08/25/2014

    Me encanta….. eres lo más ¡ ;-)))

  • Antonio Cabañas
    08/26/2014

    A tope con Jonay . Un Abrazo tio!!

  • Ari
    03/04/2015

    Enseñando tu proyecto a mis compis de curro – que están hasta los ovarios de la mierda de curro que tenemos en Barna y planteándonos “fotre el camp” pero no sabemos “How”- no he podido evitar pegarle una ojeada al pedacito de tu viajazo que, por un par de días, compartimos en Amsterdam, y me ha encantao!!! Besos desde la jodida y hoy lluviosa Barcelona.

  • Jonay Sosa
    03/05/2015

    Hola compi de salón!!
    Da un saludo a tus compis y ánimo, al final solo tenemos tiempo en esta vida, así que adelante si estáis pensando en algo!!
    Besos desde la acogedora y hoy soleada Ljubljana!!!

  • Jonay Sosa
    03/05/2015

    Un abrazaco Antonio!!! Acabo de ver el comentario ;)

Leave a Comment