22 Aug 2014

¡Hola CdeC!

Hola, me llamo Jonay Sosa y este es mi blog.

 

Menuda mierda de presentación de blog me ha salido, joder, y eso que la he cambiado 5 veces ya.

 

Bueno, resumen rápido: me autodenomino “Traveler copywriter” en mi Linkedin porque queda muy molón y porque estoy viajando con mi furgoneta alrededor de Europa, de agencia en agencia, intercambiando ideas por gasolina para seguir adelante.

 

Mi mano, en mi retrovisor, en Francia.

Mi mano, en mi retrovisor, en Francia.

 

Por ahora he trabajado en 6 agencias de 4 países distintos, la última ha sido KesselsKramer, en Amsterdam, la siguiente será GGH Lowe, en Hamburgo.

 

KesselsKramer

KesselsKramer

 

<Ego_autopromo_vil> También escribo, con mucho esfuerzo, un libro en Instagram que se titula Esquinas del mundo donde te esperaría, hago “follow back” porque soy muy majo, así que si queréis un follower más, ya sabéis… <Ego_autopromo_vil_end>.

 

@esquinasdelmundo

@esquinasdelmundo

 

¿Por qué hago todo esto? No me voy a hacer el héroe: lo hago porque no tengo novia, ni hijos, ni hipoteca, ni ganas de volver a pasarme 12 horas encerrado en el mismo sitio para solo recibir cambios y cambios y frustración. Que está bien, eh, que me sigue gustando mucho hacerlo y tal, pero ahora esa frustración me gusta más todavía porque cada semana es con gente diferente y en sitios distintos. Y sobre todo lo hago porque tenía ganas de viajar y esta es una excusa cojonuda para hacerlo durante un tiempo sin que el próximo que me entreviste se me quede mirando con cara de “menudo-gandul-que-estás-hecho-cabronazo-que-te-has-pasado-6-meses-tocándote-la-cebolleta”. Sí, esa mirada tan mítica como Acero Azul.

 

¿Por qué un blog? Porque mis amigos y mi madre me preguntan qué tal me va y me piden por whatsapp que les cuente mis aventuras y es un coñazo escribir en el iPhone lo mismo siempre. Por aquí lo escribo una vez y ya.

 

¿Qué tiene de especial este blog? Nada. Hay millones de blogs y casi todos son como este: una excusa para daros la chapa. Así que intentaré ser lo más breve posible en cada entrada para no aburriros y procuraré no poner muchos emoticonos para no que no os entren muchas ganas de pegarme patadas ;)

 

Por cierto, como ya he comentado en otras entradas, no sé quitar el “hello” que leeréis al final de esta y de todas las demás, así que si alguien sabe cómo hacerlo que me lo explique, por favor.

 

¡Saludos!

 

 

 

 

(Este “hello” de aquí abajo)

hello

Comments

  • Nuria
    08/25/2014

    Me parece súper divertido tu proyecto, iniciativa o ‘lohagoporquemedálaganahastaquemedejelafurgonetayhastaquelasagenciasmesigandandogotasgasolínicas’. Entiendo el impulso de hacerlo porque soy como bien has dicho de las que está 12 horas redactando. Te deseo mucha suerte y mucha gasolina!!! Y muchos baños oportunos en los trayectos largos :)

  • La-brava
    10/09/2014

    Muy inspirador. Creo que en el gremio creativo los quemazones con huída están en auge. Y da gustó ver cosas así. Mucha suerte!

Leave a Comment