15 Jun 2014

Ideas for fuel por fin en marcha.

Hola,
Antes que nada iba a presentarme, pero todos los que me vais a leer me conocéis de sobra. Así que, en vez de eso, os voy a saludar uno por uno: hola, mamá; hola, hermanita; hola, amiga de mi madre que estás con ella ahora aguantando que te enseñe mis tonterías. Terminados los saludos de rigor a toda mi audiencia segura ¡comenzamos con el blog!

Hoy cumplo una semana de viaje, ya tengo una agencia adonde ir, está en París, pero antes de llegar tengo que visitar varios sitios y ver a algunos amigos, que no todo va a ser currar…

Ahora mismo estoy en un lago cerca de Carcassonne, Francia, es un lugar muy bonito, donde hay duchas y todo así que sigo sin convertirme en un hippy de verdad, desde que empecé la aventura solo he estado un día sin ducharme y fue porque no había pillado el truco a la ducha portátil que me regaló mi exsuegro. Ahora soy un experto; en menos de 10 minutos aparco, saco la ducha, muestro mi esplendoroso culo esculpido en mármol de Carrara (por lo blanco, eh) y en menos de lo que se monta una Quechua estoy limpio como el pito real del príncipe de Zamunda y de nuevo en marcha. Los vecinos del lugar no saben lo que han visto de lo rápido que ha sido, pero soñarán con ello pronto, esas cosas tan desagradables se quedan en el subconsciente.

La semana ha tenido 3 momentos cumbres: primero, la constatación empírica de que soy un PATOSO DE COJONES después de intentar poner el vinilo que me regalaron mis amigos con el nombre de la web, menos mal que hicieron de sobra.
Segundo, la cena en el Restaurante Miramar, de Llançá, donde Paco Pérez, que tiene 3 estrellas Michelín (en total) y sale en los programas estos de la tele, nos preparó una cena para tres (Javi, Álvaro y yo) que nos hizo llorar 2 veces de felicidad, una mientras comíamos (la mejor cena de mi vida) y la otra cuando llegó la cuenta como el positivo de Contador: 0,00000000001€. Increíble. Le debo una a ese señor, bueno, y a Álvaro, que es su profesor de tenis, qué suerte tuve de pasar por allí ese día…
Y tercero, cuando empecé a escuchar la lista de Spotify que me van preparando los fans de la página, qué subidón, aún no sé quién ha puesto cada canción porque me gusta ir en la carretera e intentar imaginarme quién fue. Por ahora tengo seguros al tarao de Goyo Sanz y a Sofía Samper, Julio Iglesias y El Puma solo pueden venir de ellos, que me aspen si me equivoco.

Os hago un pequeño resumen de actividades semanales: 1231km, 2 países, 38 cervezas, 1 texto en @esquinasdelmundo, 1 madrina que me llenó la nevera, 1 Kayac a una cala, 1 paddle surf a un faro, 1 cena 2 estrellas Michelin, 5 goles de Holanda y 5 gritos de todos los franceses del bar, 1 estado de Facebook escrito para disimular, haciendo como que el partido no iba conmigo para que las burlas fuesen menores, tropecientos* kilómetros en bicicleta, 5 corriendo, 2 encuentros con amigos que sumaban 12 años sin verles, 1 avería (la puerta del copiloto no se abre), 3 briefs solucionados vía on line, 1 castillo, 0 ligues.

Bueno, no os aburro más. Que esto de leer a pesados es un coñazo. Mami, estoy bien. Amiga de mi madre, gracias.

* Tropecientos = 20 o así.

hello

Comments

  • Mado
    06/15/2014

    Disfrútalo a tope Jonay! En breve estaré yo también escribiendo mi blog… que ganitas! Besos!

  • maria sanchez montesdeoca
    06/16/2014

    hola hola me encanta la manera q tienes de espresarte !! me hace imaginar cada situacion en mi cabeza jaja mucha suerte

  • Fran Torres
    06/17/2014

    Que chachi todo!
    Ánimo compadre! Pásalo bien!

  • Goyo
    06/17/2014

    Muchacho, que Julio Iglesias guíe tu camino. Seguro que aún no has puesto los vinilos, tarao.

Leave a Comment