06 Jul 2014

París bien vale un disgusto.

Escribo esto desde un McDonalds (sí, lo sé, pero tienen wifi gratuito, ilimitado, a solo un clic y sin tener que dar los datos hasta de tu abuela materna) mientras miro cómo llueve en París al lado de una mujer que eructa como un cachorrito de TIGRE y dos payasos, como los de Micolor, hablan enfrente de mi ventana.

Llevo una semana y pico en París y ha sido…

*versión para mi madre: entretenida.
* versión para el resto de lectores: loca como cualquier capítulo 9 de Juego de Tronos.

Para empezar diré que el contador de cervezas se ha disparado, aquí no tengo a nadie que me diga “tronco, me paso a las copas, que no me entra más birra” así que sigo con cervezas hasta que pierdo la cartera. Y no exagero, en una fiesta muy cool en una terraza a orillas del Sena me empezaron a dar cervezas con Vodka gratis (Skoll se llaman, no las bebáis, primer aviso) y claro, a la décima o así me puse piripi. Y cuando digo piripi quiero decir PEDO COMO NICOLAS CAGE EN LEAVING LAS VEGAS.

Resultado: 1 cartera perdida con DNI, tarjetas de crédito, tarjeta sanitaria, carnet de conducir (¿¿y qué hago ahora con la furgona??) y lo más importante, una tarjeta regalo del Pull & Bear caducada que lleva conmigo desde que devolví un regalo de mi hermana en Reyes de 2011.
1 discusión con el taxista para que me llevara de vuelta a la discoteca esa (el hombre ni tenía ni idea de dónde era porque me debió recoger después de haber caminado kilómetros sin rumbo).
1 camarero de puta madre que me dejó dinero y la dirección del Consulado.
1 taxista (otro) que me llevó de gira por París para quedarse con todo el dinero que me había dejado el camarero.
1 resaca espantosa.
2 visitas a comisaría.
4 llamadas al banco.
1 visita al consulado.
1 “tienes que volver a España para recuperar el DNI y el carnet de conducir tarda en llegar al menos 2 meses”.
1 McDonalds con WiFi.
1 mail de un señor que encontró mi cartera y me localizó por Internet.
1 llorera liberadora de tensión.
1 puto moñas que estoy hecho.

Y ya, eso fue el viernes pasado, el resto de la semana fue genial también; más vida social en París y lo mejor de todo: tengo un brief para Skoda Europa en una agencia que está increíble, La Chose se llama. El martes presento ideas a un señor que es como una especie de leyenda en Francia, tan leyenda que es el de las siglas TC en BETC, la agencia de Canal+ que no para de ganar leones y es una de las más importantes del mundo y a otro señor que se llama Pascal y es por el estilo, no quise saber más para no acojonarme al presentar. Además, le gustó mi carpeta y lo de la furgona y lo de los poemas (el poema todavía) en las paredes y en instagram y demás, así que salí de la reunión como si celebrase un gol de penalti que no significa nada en el último minuto de la Champions 2014, pero sin abdominales.

Y nada más, el martes presento y os cuento. Un abrazo a todos y muchas gracias por leer. Os dejo con el hello que sigo sin saber quitar y sigo pensando un rato. Os echo de menos a veces, que lo sepáis.

hello

Comments

  • blackpostank
    07/07/2014

    Ánimo, beibi. Te queremos y echamos de menos. Sé que no dabas un duro por mí en el seguimiento de tus aventuras (y, qué coño, hacías bien), pero heme aquí, lamentando no haber estado en París esos días para compartir tamaño DESPIPORRE contigo.

    Besito grande grande.

    PD. 104 birras me parecen pocas.

    PD2. Ayer me puse un rato el Tinder pa niñas y obtuve resultados dispares. Ya te contaré.

  • nazaret
    07/09/2014

    Hola!!! lo primero: propongo que a la vez de ideasforfuel hagas un programa de ‘crónicas sedientas’ y nos cuentes cuáles son las mejores cerves de los países y pueblos por los que pasas, nadie mejor que tú.
    Vaya crack estás hecho!!! pero ten cuidado que has tenido una coña… buff
    Qué tal las presentaciones?? seguro que genial, eres mejor copy que bebedor de cervezas

  • nazaret
    07/09/2014

    Lo primero:
    Propongo que a la vez de ideas for fuel hagas un programa ‘crónicas sedientas’ y nos cuentes cuáles son las mejores cerves de los pueblos y países por los que pasas.
    Pero ten cuidado que has tenido una coña….bufff
    Qué tal la presentación, seguro que genial, eres mejor copy que bebedor de cervezas.
    Saludetes

Leave a Comment